Entertainment

WWE Money In The Bank Lacey Evans Planea Efectivo En Maletín sobre Ronda Rousey

Lacey Evans estuvo a punto de cumplir su sueño de convertirse en Campeona Femenina WWE a principios de 2021. Estuvo vinculada con el gran Ric Flair y estuvo involucrada en una historia importante con la hija de Flair, Charlotte. Estaba lista para desafiar a Asuka por el título femenino de Raw en el evento de pago por evento Elimination Chamber.

Cuando Evans reveló

Pero la vida arruinó esos planes cuando Evans reveló que estaba embarazada de su segundo hijo. Entonces Evans se ausentó y regresó a la WWE en la primera semana de abril, su vida en el ejército como un personaje babyface y madre de dos niñas. El jugador de 32 años ha convertido su impulso en una gran oportunidad el sábado. Porque ella es una de las siete mujeres en el partido de escalera femenino de Money in the Bank en el evento anual en vivo premium Money in the Bank del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Read More:-Joy King Impresionó Con Acción De Alto Nivel En Un Guión Predecible

Evans le dijo a DAZN

“Es difícil porque sabes lo duro que trabaja la gente”, dijo Evans a DAZN. “Yo también trabajo duro, y es difícil porque fui esposa de 19 años. He estado con mi esposo desde que tenía 15 años, y había dos cosas que mi esposo y yo siempre supimos. Somos del infierno Queríamos mudarnos fuera. Las circunstancias en las que crecimos, y queríamos tener una gran familia. Queríamos ser padres más que nada, y luego llegó esta oportunidad junto con WWE. Por supuesto, lo tomaría Ir y hacer lo mejor que pueda puede el perro.

Mujeres profesionales emocionantes y satisfactorias

“Es triste para otras personas, como dijiste, estamos recibiendo todo este impulso. Estamos contando la historia, y luego termina. Hay mucho trabajo sin terminar que me emociona. Y con suerte, podemos tocar Pero soy mamá. Siempre quise ser mamá. Creo que es una carrera emocionante y gratificante mostrar a las mujeres que ambas pueden. Y si trabajas duro y te lo propones, puedes ambas cosas.

Historia del combate de escalera de Money in the Bank

En la historia de la lucha de escalera de Money in the Bank, el 85 por ciento de los ganadores han canjeado sus maletines para convertirse en campeones mundiales. Evans entiende lo que una victoria en una relación física puede hacer por su carrera. Mirando cómo resultó todo, Evans admite que fue difícil en el aspecto profesional pero gratificante en el aspecto personal.

Todo está ahí para ser un campeón para WWE

“Voy a hacer todo lo que tengo que hacer para conseguir ese maletín”, dijo Evans. “Lo que hay es un cambio de vida. Debí haber sido campeona antes. Tengo todo para ser campeona de WWE. Lo quiero tanto. Así que pueden esperar que Lacey haga lo que quiere”. Y este es el primer paso, esta es una oportunidad.

Lucha por el título de dos mujeres en Money in the Bank

Money in the Bank tiene dos luchas por el título femenino. Bianca Belair defendió el Campeonato Femenil de Raw contra Carmella, y Ronda Rousey alineó su cinturón de SmackDown contra Natalya. Todavía tenemos esos sueños. Así que a Powers no le sorprendió que Lacey Evans tuviera un bebé. Eso era parte del plan. Pero es una pena para otras personas.

El ganador del duelo de escaleras canjea su maletín esa misma tarde

Ha habido casos en eventos anteriores de Money in the Bank en los que el ganador de una partida de escalera ha canjeado su maletín esa misma noche. Pero, si hace lo que se espera que haga, Evans deja muy claro por qué lo canjeará. es inútil. Pero poder traer vida al mundo y volver, volver al juego y trabajar tan duro como siempre es algo increíble.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button