Entertainment

Quién Ganó El Vestuario de la Cumbre de Expertos En Estilo FEMAIL Style Expert Face-Off De la Primera Dama de la OTAN

Las primeras damas de todo el mundo estaban ‘presionándose para superarse unas a otras’ en cuanto a estilo mientras asistían a la cumbre de la OTAN en Madrid esta semana, pero la francesa Brigitte Macron se impuso, según revelan los estilistas.

Reina Letizia de España

La Reina Letizia de España (44) y su esposo el Rey Felipe han sido los anfitriones del evento en la capital española durante los últimos días. Donde se le unen líderes mundiales, incluidos el presidente Biden y Emmanuel Macron. Varias esposas de los que asistieron a la cumbre de la OTAN realizaron una exhibición llamativa y elegante. Porque se juntaron en Madrid para este evento.

Read More:-NPR Tiny Desk Concert Usher Celebra Black Magic

La reina Letizia eligió hermosos vestidos

Donde la Reina Letizia eligió hermosos vestidos que presumían su físico. La esposa del presidente Biden, Jill, usó varios vestidos de negocios de Oscar de la Renta con estampados florales. Mientras tanto, la esposa de Emmanuel Macron, Brigitte, realizó una actuación igualmente elegante durante la cumbre. Combina pantalones a juego con blusa a juego con lazo. La estilista de celebridades Hannah Eichler estuvo de acuerdo y le dijo a FEMAIL que la reina Letizia “rara vez se equivoca con la moda” y es “famosa por su elegante belleza”.

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno español Pedro Sánchez

La esposa del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, Begoña Gómez, usó un vestido naranja de un solo hombro para la cena. Que fue presentado por el Jefe del Ejecutivo de España a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la cumbre de la OTAN. La estilista Miranda Holder le dijo a FEMAIL. Ninguna de las mujeres es ‘ajena al power dressing’, añade además. “Fue una exhibición impresionante de grandes cabellos sueltos, bolsos y tacones en la cumbre de la OTAN. Porque las primeras damas presionaron para superarse unas a otras en lo que a estilo se refiere.

‘La reina de España Letizia hace de guía turística

“La reina Letizia de España asume el papel de guía turística y rara vez se equivoca con la moda. Letizia es famosa por su elegante belleza. Que crea como nuestra propia Duquesa de Cambridge al volver a usar piezas favoritas de su propio guardarropa, a menudo con compras de diseñador y de la calle principal. Fíjate cómo Letizia selecciona piezas conservadoras con personalidad: piensa en coser con bloques de colores como lunares con estampados divertidos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button