Entertainment

Joy King Impresionó Con Acción De Alto Nivel En Un Guión Predecible

Reseña de La Princesa: A pesar de una historia predecible y secuencias de acción repetitivas, la película nunca se vuelve aburrida o nos hace apartar la mirada de nuestras pantallas.

La última película de Le-Van Keet, La princesa

Atrás quedaron los días en que las princesas estaban en peligro, encerradas en altos palacios, esperando a que sus caballeros de brillante armadura las salvaran. Ahora, son sus caballeros de brillante armadura, son una amenaza. La última película de Le-Van Keet, La princesa, nos trae a una niña que no solo es su propia salvadora. Más bien, su familia se convierte en la esperanza de su reino. Fantasía, drama de acción sigue a una princesa, Joy King. Joe se niega a casarse con un sociópata, Julius, y lo convierte en un ataque a su castillo y toma a sus hombres como rehenes.

Read More:-La actriz Marlo Hampton Engañó A Los Fanáticos Para Que Pensaran Desnuda

Encontró una manera de escapar tomando a Julius como rehén

Se vuelve aún más difícil ya que el rey no tiene hijo ni heredero. Porque Julius cree que la forma tradicional de obtener poder es casarse con una princesa del reino. Pero nuestra princesa no la va a dejar. Así comienza su aventura para escapar y salvar a sus padres. La princesa se une a su primer mentor y espadachín, Linh. Quien previamente había encontrado una manera de escapar tomando a Julius como rehén.

La princesa sin nombre está luchando para salir del cautiverio

Están sucediendo muchas cosas en la película: la princesa sin nombre lucha para salir del cautiverio, mientras que sus oponentes siguen cambiando. Pero ella sale victoriosa de cada situación, ya sea un caballero con armadura o un ejército. El objetivo es asumir el concepto de una princesa atrapada en una torre. Pero en lugar de esperar a que lo rescaten, toma el asunto en sus propias manos. Es casi como si Rapunzel conociera Game of Thrones.

Después de otra secuencia de pelea en el altar

Sus intentos de escapar son desafiados por los duros soldados de su cruel prometido Julius. Primero sale de su habitación apuñalando a un guardia en el ojo con su horquilla. Cuando sabemos que la película no se arrepiente de la violencia que han decidido mostrar. Después de otra secuencia de pelea en el altar, puede matar o herir a todos los hombres de Julius con Lin. Nuestro villano ambicioso pero no amenazante, Julius, finalmente muere después de que la princesa lo decapitó y gana una batalla perdida.

A pesar del rival, la princesa se sale con algunos rasguños aquí y allá

A continuación, dirige a un soldado con un casco con cuernos antes de cargar al ejército contra el palacio. A pesar de su rival, la princesa se sale con la suya con algunos rasguños aquí y allá, y a pesar de saber lo absurdo que parece. No podemos negar que la acción fue divertida de ver. Pero, ¿qué podría ser mejor que ver a una mujer luchar contra 100 hombres? Dos mujeres luchan codo a codo con cientos de hombres.

A pesar de las acciones de alto nivel

Se las arreglan para salvar a Raja y su familia, pero el verdadero desafío comienza a partir de ahí. Al darse cuenta de que la hermana mayor es una amenaza para él, Julius decide casarse con la hermana mucho menor de la princesa. Sin embargo, a pesar de algunas acciones de alto nivel, ya sabemos lo que está por suceder. La princesa es golpeada y arrojada al río fuera del palacio, pero aparentemente escapa y regresa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button