Entertainment

Emily Ratajkowski Ha Destripado Su Armario De Verano

Emily Ratajkowski ha destripado su guardarropa de verano. La modelo y mujer de negocios ha hecho de las combinaciones de falda y top su elemento básico, pero es su ropa la que merece una mirada más cercana.

Gracias por el vestido sedoso con cuello vuelto de Mirror Palace

En mayo, fue una de las invitadas mejor vestidas en la boda de Sasha Spielberg y Harry McNally. Gracias por el vestido sedoso con cuello vuelto de Mirror Palace. Semanas más tarde, para la boda de Sarah Staudinger y Ari Emanuel en la soleada St. Tropez. Llevaba no uno sino dos llamativos vestidos de Nancy Dojaka.

Read More:- WWE Money In The Bank Lacey Evans Planea Efectivo En Maletín sobre Ronda Rousey

También se ha enamorado de la marca francesa de Coperney

También se ha enamorado de la marca francesa Coperney, y la marca la ha fotografiado con un vestido midi de solla transparente y un maxi estampado. Naturalmente, se ha abastecido de piezas de su línea, Inamorata, que se especializa en trajes de baño sensuales y bodycons que rozan la figura. En la fiesta posterior a la Met Gala con un vestido de Versace con corsé, tacones rosas y un bolso de mano de Tyler Ellis.

Viste a Emily para tu próximo verano

El atuendo más direccional de EmRata es cortesía de JW Anderson. Ocupó su lugar en el desfile Primavera/Verano 2023 de la marca con un jersey midi de un solo hombro de la colección Epomin Otoño/Invierno 2022 de Anderson, combinado con botas color canela y el bolso protector Cult del diseñador. Deja que Emily te inspire con tus próximas compras de vestidos de verano. Echa un vistazo a sus mejores vestidos de la temporada hasta ahora a continuación.

Una foto con un vestido de seda con cuello vuelto de Mirror Palais

Posando para una foto con un vestido de seda con cuello vuelto de Mirror Palais. Trabajando con los entrenadores de Salomon, un vestido nude Coperny transparente para el día. Luciendo un maxi estampado de Coperney con zapatillas Superga. En un LBD para esculpir el cuerpo en la fiesta de Superga. Asiste al desfile Primavera/Verano 2023 de JW Anderson con un vestido negro de un solo hombro, botas color canela y un bolso protector de diseñador. Con un vestido estampado de verano y tacones abiertos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button